Jabón Multiusos

Jabón Multiusos

Con la popularidad del jabón para fregar en barra en las redes sociales, hemos notado que necesitamos aclarar unas cositas por la seguridad de todos.

•El jabón para fregar o “multiusos”, como llamamos al nuestro, está formulado con 100% aceite de coco. ¿Por qué aceite de coco? Por su poder limpiador. 

Esta barra marca un 67% nivel de limpieza en la calculadora de lejía.
En los jabones para la piel se recomienda de 0% - 22% como máximo.


•La barra “multiusos” se formula con un 0% de sobre-engrasado. En ocasiones, con sobre engrasado en negativo ( las hace más alcalinas) para NO dejar residuos de aceite y/o fragancia en superficies, platos o telas y remover las manchas de manera más eficiente.

El sobre engrasado o “superfat” en los jabones se utiliza para combatir el nivel de limpieza. Es aceite libre que no se convierte en jabón y hace que la piel se sienta suave. En los jabones de limpieza este aceite libre puede quedar en las superficies y tapar o dañar la absorbencia de las toallas menstruales y los pañales de tela.

⚠️ Bajo ninguna circunstancia le recomendamos utilizar el jabón multiusos en el rostro o cualquier parte del cuerpo. El altísimo nivel de limpieza de esta barra puede provocar irritación en la piel, picor, quemar su cabello y empeorar cualquier condición existente en la piel. 
  • Los jabones remueven grasas y aceites, incluyendo los naturales, de nuestra piel. Con esta barra usted puede remover demasiado y alterar el manto ácido de la piel. 
  •  Los jabones 100% aceite de coco que SI son seguros para la piel se formulan con un sobre engrasado de hasta 30% para ayudar a combatir el nivel de limpieza. Estos jabones NO se deben utilizar para limpiar ninguna superficie ni telas ya que todo ese sobre engrasado, que está hecho para la piel, quedará en las superficies donde lo utilice.

🥥 100% coco multiusos/para fregar:
✅platos
✅telas
✅superficies
❌ piel
❌cabello
❌mascotas

🥥 100% coco regular
✅piel
✅mascotas
❌cabello
❌telas
❌superficies 
❌platos
Back to blog

1 comment

Me interesa comprar el jabón multiusos. Vivo en Cabo Rojo. Aparte de comprar online y pagar online no hay otra forma de conseguir el producto? Un lugar que lo pueda ir a buscar en Mayaguez por ejemplo? Déjenme saber. Gracias.
Me entere muy tarde de la actividad del sábado, en el litoral. Si hay alguna otra pronto en Mayaguez me dejan saber. Gracias.

Teresita Santiago

Leave a comment